rss 2.0 | atom
:: Libros

Geopolítica de la crisis económica mundial: globalismo vs. universalismo

Nuevo: Ediciones Fabro/Argentina
Viamonte 1550
Buenos Aires
Argentina
Tel.: 5368-6390
libreria@edicionesfabro.com.ar
contactos@edicionesfabro.com.ar


Suzy et les ´merveilles´du monde de l´argent

Suzy est une petite jeune fille qui essaye comprendre le monde du travail et de l´argent. Elle nous fait une synthèse complète du monde des entreprises et banquiers, comprend la souffrance des peuples et arrive à des conclusions fantastiques. Suzy nous invite à participer et à réorienter les destins alternatives du monde. La transformation est en chacun de nous et non seulement chez les autres.
ISBN:978-94-022-1837-4, Soest, Pays-Bas, 2015


Libros más recientes de Wim Dierckxsens publicados en español

De la veintena de libros publicados por Wim Dierckxsens, entre ellos unas novelas, hemos seleccionado los más recientes


Libros del Observatorio Internacional de la Crisis editados por el DEI

El siglo XXI se nos presenta como una época que puede ser el fin de la historia o el principio de una nueva civilización; es decir, un período para que la humanidad se reconstruya como raza humana, para las futuras generaciones y su continuación, aprendiendo y construyendo a partir de los errores y los aciertos del pasado. Ese es el reto para la humanidad: construir la alternativa o la transición hacia algo superior en función de la máxima creación a que podemos aspirar, el ser humano integral en armonía consigo mismo y con la naturaleza.


¿Cómo sobrevivirá la humanidad ante un mundo de guerreros y banqueros

la batalla entre grandes capitales por dominar el mundo, la amenaza de una gran guerra entre potencias y el futuro de la humanidad


La transición hacia el postcapitalismo

Esta fase preagónica del capitalismo es “un horizonte superable”, ya que ella misma fundamenta le necesidad de nuevas alternativas que apuntan a la sociedad socialista
“Hablar de la utopía no es soñar, sino anticipar cómo lograr una sociedad de seres humanos libres e iguales que como sujetos construyan su futuro” (pág. 55).


Suzy y las ¿”Maravillas”? del Mundo-Dinero

Suzy es una niña que está en el último año de primaria Ese día, como tantos otros, iba de regreso a su casa en el autobús del colegio, acompañada de María, su hermanita menor Aún era una niña en el plano afectivo, pero a Suzy le gustaba mucho filosofar sobre las cosas de la vida En este aspecto, Suzy era diferente, y no tenía mucho que compartir con sus compañeras y compañeros de clase.