rss 0.92 | rss 1.0 | rss 2.0 | atom
Artículos de: 27 Junio 2015

El ‘Drama Griego’: Pretexto para un Gobierno Supranacional

Para entender el ´Drama Griego´ no tenemos que buscar una explicación en lo que nos comunican los medios de comunicación dominantes bajo control de la corrupta elite financiera internacional.
Las instituciones globalistas como el Fondo Monetario Internacional están haciendo todo lo posible para crear un desastre financiero en la Unión Europea. Si no hubiese sido intencionalmente, no se puede comprender como el FMI continua financiando a Ucrania siendo un país en bancarrota y al mismo tiempo se pone inflexible ante Grecia para que entre en bancarrota. ¿Por qué la élite financiera de Wall Street y la City de Londres busquen ahora una desintegración al menos parcial de la Unión Europea?La desintegración parcial de la UE será el medio para lograr un ´gobierno global´ de la élite financiera internacional.
La caída de EEUU no será muy diferente al ´Drama Griego´ en este aspecto. Es altamente probable que la Reserva Federal de EEUU en setiembre aumente las tasas de interés. El pánico financiero estallará. La elite financiera de Wall Street y la City de Londres, a través de sus actores globalistas como el FMI el Banco de Basilea (el banco central de todos los bancos centrales), se presentarán como los salvadores de la humanidad (occidental al menos) al plantear la solución creando un gobierno global. Solo hay un obstáculo muy grande: los BRICS. Ante el proyecto de un gobierno global China, Rusia y los BRICS en general están buscando un mundo multipolar y no pretenden supeditarse a la élite financiera de Wall Street y la City de Londres. En este contexto la amenaza de una nueva guerra se torna más concreta que nunca.
En medio de la Gran Depresión del Siglo XXI, queda, en nuestra opinión, otra solución que es invertir la racionalidad económica existente. Sin duda este proceso de transición se ve acompañado de fuertes movimientos sociales y políticos.