rss 2.0 | atom
Artículos de: Diciembre, 2018

El probable fracsao del proyecto globalista en 2019; Lucha de clases en Francia y lucha entreelites en EE.UU.

En este artículo abordemos la lucha de clases no solamente entre el capital y la clase trabajadora, enfocandolo a partir de la experiencia de los ´Chalecos Amarillos´ en Francia sino también la lucha intraclasista de las elites dominantes, enfocando la lucha entre globalistas y anti globalistas en ee.UU.
A partir de la crisis económicaque estallará con casi total seguridad en 2019 observaremos economías y producción local/nacional lo más autosuficientes posibles, definiendo como comunidad sus necesidades colectivas con ayuda y seguridad mutuas lo que significa que habrá una organización local horizontal luchando por otro sistema económico. Esta forma de organizarse a nivel más local con identidad nacional será la nueva forma de producción posible a nivel ´macro´. Los “Chalecos Amarillos” los observaremos por todas partes como anuncio de que un nuevo modo de producción estará surgiendo basado en la prolongación de la vida de todo lo que se produce y en la definición de las necesidades desde la comunidad. Un posible adiós al capitalismo en 2019.


Colapso global y después ¿qué? Mirando hacia el 2019

El presidente Donald Trump no tendría mayor problema con la política globalista de desmantelar la Fed pero no así con la introducción de una moneda global manejada por las fuerzas globalistas. La coyuntura que los globalistas buscan acabar con la Fed, es a la vez la coyuntura para acabar con las políticas de contracción monetaria. A partir de entonces las tasas de interés serán definidas en EE.UU por el Departamento de Tesorería, dando oportunidad de revertir la política de reducir la liquidez monetaria. Además no es nada seguro que los globalistas logren controlar con hegemonía la política monetaria global a través del FMI.