La Página de Wim Dierckxsens


Fidel figura única, de estadista, sabio y estratega político

Observatorio Internacional de la Crisis :: 29.11.16

Fidel figura única, de estadista, sabio y estratega político fue siempre el organizador e inspirador de todos los pueblos del mundo. Fidel fue un hombre genial, por sus ideas y por su coherencia y nos inspiran sobremanera sus análisis de la geopolítica mundial.

Fidel figura única, de estadista, sabio y estratega político

Fidel Castro Ruiz falleció el 25 de noviembre y su legado existirá para siempre. Nadie puede analizar la historia del siglo XX y XXI sin estudiar el trabajo y las ideas de Fidel. La Revolución Cubana constituye un hito en la historia del capitalismo y el imperialismo y tal vez más allá y Fidel ha sido una inspiración allende Nuestra América en la lucha contra el capitalismo. Cuba demostró que era posible construir una sociedad diferente con soberanía y dignidad nacionales.
Fidel figura única, de estadista, sabio y estratega político fue siempre el organizador e inspirador de todos los pueblos del mundo. Estuvo siempre junto con su pueblo, en todos los momentos siendo el primero de la fila, en todas las situaciones difíciles: en la revolución, en las guerras, en la organización de la producción y del conocimiento.
Fidel fue un increíble divulgador de la importancia del estudio, del conocimiento científico y de la educación liberadora. Fidel fue un hombre genial, por sus ideas y por su coherencia y nos inspiran sobremanera sus análisis de la geopolítica mundial. Nos dejó un legado fantástico, como ejemplo a seguir.
Observatorio Internacional de la Crisis


http://mariwim.info :: Versin para imprimir