rss 2.0 | atom
Autor: Búsqueda de “Wim Dierckxsens y Walter Formentp”

El probable fracsao del proyecto globalista en 2019; Lucha de clases en Francia y lucha entreelites en EE.UU.

En este artículo abordemos la lucha de clases no solamente entre el capital y la clase trabajadora, enfocandolo a partir de la experiencia de los ´Chalecos Amarillos´ en Francia sino también la lucha intraclasista de las elites dominantes, enfocando la lucha entre globalistas y anti globalistas en ee.UU.
A partir de la crisis económicaque estallará con casi total seguridad en 2019 observaremos economías y producción local/nacional lo más autosuficientes posibles, definiendo como comunidad sus necesidades colectivas con ayuda y seguridad mutuas lo que significa que habrá una organización local horizontal luchando por otro sistema económico. Esta forma de organizarse a nivel más local con identidad nacional será la nueva forma de producción posible a nivel ´macro´. Los “Chalecos Amarillos” los observaremos por todas partes como anuncio de que un nuevo modo de producción estará surgiendo basado en la prolongación de la vida de todo lo que se produce y en la definición de las necesidades desde la comunidad. Un posible adiós al capitalismo en 2019.


Crisis Mundial Un abordaje desde los esquemas de poder plítico estratégico

Partimos de observar que los Hechos políticos como el triunfo electoral de Trump en EUA, es también y principalmente la derrota de Clinton y Obama, del estado profundo del poder del Partido Demócrata y del unipolarismo financiero global en la city de New York, con sus redes financieras globales, y su debilitamiento en la poderosa Reserva Federal –Fed-. Y de observar también, que el triunfo de la opción por el Brexit en Gran Bretaña, es también el triunfo de la posición de la Corona Británica y particularmente la derrota del globalismo unipolar en la City financiera de Londres, el cual se debilita de este modo en el RU y en toda la UE. Estos dos hechos conjugan y son indicadores de que la crisis económica-financiera global que observamos desde 2001/2008 ha escalado a Crisis Mundial integral y de civilizaciones en el 2016/2017.
Esta crisis en los Estados Unidos (EUA) y en la Unión Europea (UE), nos muestra que ya la crisis no es sólo financiera global como en EUA (2008), ni sólo económica global como en la UE (2010), ni crisis económica mundial como la disparada en 22 países desde la FED (2013) sino una crisis mundial integral: económica, política, militar y paramilitar, religiosa/cultural /ideológica y estratégica de poder (2016/2017)